Pesadilla

Hola quisiera saber que significa lo siguiente: estaba durmiendo y de pronto empecé a tener miedo en el sueño y me quería despertar pero no podía y empecé a escuchar sonidos en mi cuarto hasta vi que mi papa ento y se sentó en la cama de al lado y luego salio era como si hubiera abierto los ojos y lo hubiera visto pero intentaba moverme y no podía mi cuerpo no respondía después seguí durmiendo y volví a soñar cosas raras y de nuevo escuche que en el cuarto hacían ruido con una bolsa y pensé que era mi mama y sentí como si ella estuviera allí y trataba de moverme y no podía y por ultimo me son el celular y yo lo estaba sintiendo pero por más que quería no podía mover ni un solo musculo me asuste tanto que quería llamar a mi mama por que pensé que estaba en el cuarto pero no podía hablar hasta que después me fue saliendo la voz y me fui moviendo mis manos se acalanbraron y mis piernas pero mi levante y no había nadie en el cuarto y ni mi mama ni mi papa habían entrado al cuarto sino hasta después que yo me levante. No se que me paso, ¿quisiera saberlo?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tu tuviste fue un desdoblamiento y vistes a tu padre y a tu madre y no te podías mover por que en ese momento te dio mucho miedo y no sabias como entrar en tu cuerpo, trata de recordar si tu te vistes a ti mismo y la próxima vez que te ocurra no te de miedo y trata de Orientarte como estas en tu cuarto y disfruta de la experiencia. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha Sabiduría para lograr entender muchas cosas que de ahora en adelante te van a suceder.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas