¿Tendré un bebe, me quedaré embarazada con mi pareja?

Hola! ¿Me gustaría que me miraras si quedare embarazada pronto? Y como me ira con mi pareja... Yo soy una cáncer del 19 de julio 1986 y mi pareja es piscis del 23 de febrero del 1983! Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Nadie es capaz de saber tu futuro, solo Dios... hasta el mismo demonio quiere saber cuando le llegará su final y no lo sabe y los demonios menores se afanan por el mundo buscando un ser de carne y hueso que pueda predecirle cuando será ese día... y aun no lo encuentran siendo ellos espíritu y que pueden andar como moscas vagando por todo el mundo. Amiga, no es bueno consultes a nadie quien maneja lo oculto, lejos de ayudarte solo te dejan maldiciones y hasta se presentan a reclamar las almas de tus generaciones venideras, por ello no es bueno abrir consentimientos para estos seres espirituales que solo se esmeran en engañar y confundir a la gente por medio de los brujos, videntes, etc. como quieran llamarse... todos responden a un solo jefe... el diablo. Por ello querida amiga es mejor que ores mucho y comienza orando un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y uno en honor por los ángeles de la guarda de cada uno de los miembros de tu familia que así los dispongas, con fe y con mucho amor y desde luego alejada totalmente del pecado... hasta de pensamiento, todo te saldrá bien. Dios te bendiga.