¿Qué tal nos irá la relación?

Hola, hace poco tiempo (casi dos meses) he empezado con mi novio, él es 9 años más mayor que yo, pero para mí éso no tiene importancia porque le quiero y estoy muy a gusto con él... ¿Él es del 13/06/1978 y yo del 28/09/1987...nos ves futuro juntos? ¿Llegaremos a formar una familia? ¿Qué carácter tiene mi pareja?
Espero tu respuesta, me gustaría saber todo lo que veas de nosotros, je je.
Muchas gracias!
Saludos! :)

1 respuesta

Respuesta
Por el momento y por el resto de este año estarán felices conviviendo y armando planes para el futuro por eso es importante que desde ya realices tu proyecto de calidad de vida al lado de el, te felicito pues tienes un novio muy comprometido contigo y tu con el pero debes dejar de ser posesiva.
Ora para que mi Dios te brinde mucha confianza.
Gracias,
lufeguri
¿A qué te refieres con "proyecto de calidad de vida"? No te entiendo...¿A qué clase de "posesiva" te refieres? (¿Celos?).
Gracias por tu ayuda!
Saludos ;-)
Proyecto de vida es plantear metas y objetivos al lado de el a corto y mediano plazo largo plazo para mi no existe ahí que ser sinceros y tienes razón ser posesiva es evitar que el este en reuniones o con amigos y no te cuente o te informa a tiempo, celos.
Gracias,
lufeguri