¿Por qué me ocurren tantas cosas malas en mi vida?

Desde que tengo uso de razón siempre me pasan cosas malas y por más que intento cambiar siempre hay algo que lo impide pareciendo que las circunstancias confabulan en contra mía y no creo estar sugestionado simplemente las cosas me suceden así, no creo haber hecho daño a nadie, mi fecha de nacimientos es 22/12/1986 y mi nombre walter
Se que cobras por la carta numerologica.. Pero solo quiero que alguien vea el porque y para que

1 Respuesta

Respuesta
Tu, al igual que yo, eres un 4 de Sendero Natal; con la diferencia de que yo soy un 4 elevado por mi propio crecimiento personal.
Eso hace que las cosas no es que te salgan todas mal. Sino que tu tienes una visión fatalista de las cosas.
Te sugiero intentes conseguirte la película "La Laey de la atracción" y que la veas más de una vez. En ella te muestra que eres lo que dices que eres. Por lo tanto, al ser fatalista en tu forma de encarar la vida solo atraes las cosas malas para tu vida.
Yo no controlo que me de varicela en la semana de mi fiesta de graduación y no asista.. o que se me inflame un ojo y ningún medico pueda solucionarlo y que pasen las cosas así, siempre intento cambiar y tener la mejor voluntad aunque sea un poco melancólico más no fatalista, al contrario soy soñador, pero creo que debí omitir esas palabras de la cosas malas y darte no más mi fecha de nacimiento