Como ayudo a mi hermana

Buenos días quisiera ayudar a mi hermana ya que ella salio embarazada hace años de un hombre que a mi parecer nunca la ha querido pues ella nació el 30 de octubre de 1985 es venezolana y vive en punto fijo estado falcon

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: Apóyala, tienes que estar con ella en sus necesidades espirituales y materiales, será tu misión, no la dejes sola en nada, incluso estabilizada en su vida tienes que estar con ella y mutuamente apoyarse en todo. Involúcrate tu en la palabra de Dios e involucrala a ella, servirá para ver la realidad de las cosas desde la perspectiva de más fuerza en esta vida. Saludos.
Estimada amiga: Todo se resume en una palabra... dale mucho amor, comprensión y apóyala en todas las necesidades materiales de esta vida, ahí tienes a tu alcance un altar donde puedes ser santa... Dios te ha puesto ese altar para que ganes al vida eterna con esa maravillosa obra de caridad. Dios te Bendiga.
Muchas gracias por responder a mi inquietud, pero lo que en realidad quería era que me dijeras que pasaría con ella, y no un consejo al respecto, de todas formas muchas gracias por tomarte la molestia de responderme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas