Iré a tener suerte

Nací en junio 18 del 1990 y me gustaría saber si voy a tener suerte en la vida o algo que me tiene dios para mi ya mi vida es más de lo mismo y me gustaría progresal

1 respuesta

Respuesta
1
Para el mes de octubre te va a ir bien en el aspecto sentimental, en lo económico hasta el mes de diciembre donde vas a realizar proyectos para mejorar tus estudios y lograr buscar llegar a ser una profesional integra.
Ánimos dime en que te va mal, y ademas deberás Orar con mucho amor para que mi Dios siempre te de un sendero lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri
¿Primero qué nada soy hombre me ba mal en el amor tuve una novia a los 15 y ahora mismo toy solo y tengo miedo a quedarme solo poreso te pregunte otra cosa adivinas oque? Ayudame
Me puedes contestar o no necesito quemedigas que me puede pasal y también le voy a pedir mucho a dios
Que pena pero es que no me encontraba dentro de la ciudad y no te preocupes ten fe que no te vas a quedar solo. Es más si me regalas tu fecha de nacimiento te diré para que día tendrás una muy buena novia.
Gracias,
lufeguri
Este junio18 del 1990 que me puedes decir y eres adivina oque amiga contestame rapido please
Esta sobre el mes de octubre a finales y animo que ella te cambiara tu vida tu forma de pensar.
Ten mucha Fe que todo te va a salir superbien.
Gracias,
lufeguri
¿Quiero saber como adivinas o que y si no pasara recurro a ti?
Tu tengas Fe que todo te saldrá superbien y luego me vulves a consultar o a comentar como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas