Desesperanzada por la vida

Hola Lufeguri, me llamo Alejandra-29-12-78; mi problema es el siguiente estoy casi en mi limite con lo que me esta sucediendo, hace unos meses termine con mi novio el no es de mi país por lo que muchas veces tuvimos que estar separados, yo aun lo amo mucho se llama Guy-21-08-83 y en realidad no se la razón por la que me dejo, el me dice muchas cosas confusas y la verdad no logro entenderlo, yo quisiera que el vuelva a mi estoy muy triste y deprimida, ya la vida no la veo igual no la siento igual, nada me hace feliz y lo peor es que en mi relación anterior a esta también mi novio de 3 anos me dejo pero por otra mujer ya tengo casi 30 anos y no entiendo porque me pasa esto una y otra vez... Hasta empiezo a pensar que nunca seré feliz y que nunca me casaré, ¿por favor ayudame que puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes el problema que tiene tu actual novio es de convivencia el te siente muy lejos y necesita de alguien en las noches tu debes de revisar si es conveniente irte a vivir con el o el venir a trabajar a tu país es la única forma de que vuelva habla con el que se que te va a ir superbien. Ora para que mi Dios te de palabras sabias en el momento de hablar con el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas