El amor en mi futuro
Estuve en una relación con "él"... Lo conozco desde los 7 años y siempre me gusto y yo a él, nos dejamos de ver por 4 años, luego nos reencontramos, al poco tiempo empezamos una relación que yo terminé por mieso, la verdad si lo quería y micho, aunque se que le hice daño, nos dejamos de hablar por un año, "él" comenzó una relación con una persona a la que no conocía muy bien, la conociía por apenas unos 3 meses... Yo me puse muy mal porque aún lo amaba... Y una semana antes de que le pidiera a esta chica que fuese su novia, yo había estado con él y todo había sido perfecto conmo los viejos tiempos jaja... Bueno nos seguimos viendo porque estudiamos juntos, pero existía cierto rencor entre nosotros, noc q`pasa ahora pero siento q todavía me quiere y por supuesto q yo a el, pero el aún esta con ella... Lo conozco mejor que nadie y é a mi... Y siempre hemos sentido cariño y atracción mutua... Y quisiera saber si él volverá conmigo, y como dicen todos, si en realidad es el hombre de mi vida...
Yo: 27/2/93
ël: 26/4/93
ella: 4/1/94
Yo: 27/2/93
ël: 26/4/93
ella: 4/1/94
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1