El amor en mi futuro

Estuve en una relación con "él"... Lo conozco desde los 7 años y siempre me gusto y yo a él, nos dejamos de ver por 4 años, luego nos reencontramos, al poco tiempo empezamos una relación que yo terminé por mieso, la verdad si lo quería y micho, aunque se que le hice daño, nos dejamos de hablar por un año, "él" comenzó una relación con una persona a la que no conocía muy bien, la conociía por apenas unos 3 meses... Yo me puse muy mal porque aún lo amaba... Y una semana antes de que le pidiera a esta chica que fuese su novia, yo había estado con él y todo había sido perfecto conmo los viejos tiempos jaja... Bueno nos seguimos viendo porque estudiamos juntos, pero existía cierto rencor entre nosotros, noc q`pasa ahora pero siento q todavía me quiere y por supuesto q yo a el, pero el aún esta con ella... Lo conozco mejor que nadie y é a mi... Y siempre hemos sentido cariño y atracción mutua... Y quisiera saber si él volverá conmigo, y como dicen todos, si en realidad es el hombre de mi vida...
Yo: 27/2/93
ël: 26/4/93
ella: 4/1/94

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: En cuanto a saber que pasará en el segundo próximo de tu vida... solo Dios lo sabe... nadie más. Quienes se atreven a decirte bobadas solo caen en el pecado de la mentira... faltas que tendrán que entregar cuentas ante Dios e incluso cuentas sobre a quienes indujeron al error con sus falsedades. Querida amiga, por lo que describes, has caído en una relación sin compromiso, sin responsabilidades y para uno de hombre es una situación tan cómoda, por ello es que nuestro destino cada uno de nosotros nos lo hacemos. Querida amiga, no necesitas preguntar, sin duda alguna es la persona que amas, con amor y humilidad y sobre todo haciendo todo como Dios manda, recupera ese amor e involúcrate junto a el en la Iglesia. Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas