¿Cómo interpretan este sueño?

He soñado con un ex novio, de hace ya mucho tiempo un año, del que no sé de él ni me preocupa porque me hizo muchísimo daño, soñaba qie yo cuidaba de una niña pequeña que supuestamente era su hija y la llevaba al colegio (él no tiene hija); y observaba como él pasaba de la niña, y me decía a mi misma lo hago por la niña pequeña, como que él pasaba de todo, y al final desaparece y yo le busco y no está y digo para mi que lo hago por la niña
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te adjunto para que tu misma adaptes el sueño a tu vida, saludos.
Soñarse consolando a alguien para aliviar sus sufrimientos insinúa que se tiene el carácter apropiado para hacerse querer.
Una mujer que tenga este sueño recibirá el cariño sincero del esposo o novio y familiares.
Soñarse tranquilizando a otras personas insinúa que se tiene la suficiente energía para alcanzar sus objetivos.
Soñarse adoptando niños o personas jóvenes o mayores de edad, insinúa que el soñante busca simpatizar en cierto nivel de la sociedad, con el fin de encumbrarse y tal vez hacerse rico, claro está a costa de personas ingenuas y crédulas o extranjeras.
Soñarse adoptando a un niño pequeño indica que el soñante desea simpatizarle a otras personas porque se siente solitario.
Ciertamente, el adoptar a un niño representa un cambio de vida, y en consecuencia, puede tratarse de un cambio de casa o de ciudad, o tal vez de empleo o de negocios, para todo lo cual se han presentado diversos inconvenientes.
También podría indicar que no desea que algunos vecinos a quienes se estima se muden de casa, por el temor de que lleguen otros vecinos antipáticos o indeseables.
Soñar que sé es adoptado indica inseguridad en si mismo y necesidad de ayuda externa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas