Mi apelación de refugio

Hola, mi nombre es oscar.
Me gustaría que saber sobre mi futuro en general pero en especial sobre la apelación de mi refugio en canadá.
Me gustaría saber si me va a salir positiva o negativa ya que me negaron el refugio y estoy apelando.
Muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con gusto te cuento todo simplemente regálame tu fecha de nacimiento y te daré datos exactos.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha de nacimiento es el 23 de junio de 1980
Muchas gracias
Te cuento que en la apelación no te va a ir bien porque no lo sustentaron y te van a pedir nuevas pruebas, en el mes de octubre estarás con nuevos proyectos y labarando en algo que te gusta. Ora y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola, muchas gracias por contestarme.
Me gustarías saber si nos van a sacar de aquí y cuando más o menos seria.
Y si voy a estar en otro país diferente a colombia y que país podría ser, ya que corremos riesgo en colombia.
Muchas gracias por su pronta respuesta.
No te preocupes que no te van a saca pero todo estará firme para el mes de octubre.
Gracias,
lufeguri
Hola, gracias por tu pronta respuesta.
Pero quedo confundido, ya que la anterior respuesta me dijiste que no me iba a ir bien en la apelación y ahora me dices que no me van a sacar de aquí, entonces esta es la confusión.
Cabe anotar que apenas voy a ver si el abogado puede parar la orden de deportación y realizar la apelación.
Eso es lo que me gustaría saber, si voy a lograr pasar todo esto.
Una cosa es que no te aprueben la apelación pero no te van a sacar porque te van a dar espacio o mejor aun tiempo para que mejores tus papeles.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas