Quisiera Saber mi Futuro

Hola, me gustaría saber que me espera en el futuro, ya que hoy 13-ago-08, abandone a mi esposa con mi hijo, por que ella y yo no nos entendemos desde que nos casamos, su fecha de nacimiento de ella es el 09-feb-83 y yo soy el 30-abr-85.

1 Respuesta

Respuesta
Referente a ti te cuento que te va a ir bien en los negocios a partir del mes de septiembre y que tu debes acomodarte nuevamente por que estas mal en tu nueva relación sentimental y es hora de que te afianses, ademas deberás cuidar tu estado de salud pues te veo enfermo para el mes de octubre.
No se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri