Significado de un sueño

Hola. Les escribo porque en estos días tuve un sueño muy raro y no se que significado tiene. Soñé que estaba en una playa con un grupo de personas pero a la única persona que conocía era a mi prima, a los demás no los conocía pero eran personas agradables y podía ver sus caras. En la playa ocurrió un tsunami pero mientras este venia a nosotros nos dio chance de subir a un carro e ir a mi casa a buscar las cosas más importantes que teníamos, en el camino a mi casa mi prima me entregaba una tortuga en un envase lleno de agua y me decía que la cuidara y que no la dejara caer, llegamos a mi casa y solo tome un dige en forma de corazón que es un regalo, todos estaban un poco alterados pero yo siempre estuve muy tranquila. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

1 respuesta

Respuesta
1
El significado de tu sueño es que deberás tener mucha paciencia para enfrentar tus problemas e inquietudes en el trabajo, con tus amigos, con tu pareja y darte un tiempo para descansar y evitar que las cosas pequeñas tu las vuelvas grandes y que evites a toda hora y momento preocuparte por la parte material y deberás ser mucho más noble.
Gracias,
lufeguri
Ok gracias por la ayuda, quisiera saber que significa soñar con tortugas porque ya me ha pasado en varias oportunidades que sueño con tortugas
Soñar con tortugas significa que debes dejar de ser acelerado y tener paz y calma con muchas cosas que todo te va a salir bien es un buen sueño para aprender a tener tranquilidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas