Probando!

Te cuento un poco... Hace un año mi primer amor, el chico del que por primera vz me enamoré pues se cansó sin yo notarlo y un día me dejó...! Sentí honestamente que el mundo se me vino abajo, lo perdí a él y quien yo creía que era mi mejor amigo no me apoyo en ese momento, ha pasado un año y dos meses y aunque a vcs siento que ya no me queda nada más por sentir por él lo recuerdo...! No sé si fue porque me hirió o porque todavía siento algo! Ahorita tengo ya 6 meses con otro chico con el que me siento feliz, siento cosas muy lindas y a vcs hasta pienso que estoy enamorada pero no sé pues el recuerdo del otro chico me hace dudar a vcs! No sé pues por curiosidad me metí en este foro y pregunto...! Créeme que he recurrido casi a todo para encontrar respuestas! Mi fecha de nacimiento es 22/12/88. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te esta pasando es que has comenzado a comparar no lo hagas y veras como lo olvidas y trata de no ir a los sitios que tu frecuentabas con tu ex y veras que lo olvidas rápidamente por que veo que este nuevo chico es tu príncipe azul por que te protege y te ama y te veo feliz al lado de el pasando las fiestas dicembrinas y veo que te llego la hora de armar tu proyecto de calidad de vida al lado de el. No se te olvide Orar y pedirle a mi Dios que te borrre recuerdos y que te ilumine un horizonte lleno de alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas