Trabajo

Hola soy Carlos de 43 años, llevo como unos 20 años trabajando en la misma empresa y ahora las cosas no están fáciles debido a la crisis económica, mi pregunta es simple, cómo veis mi futuro profesional, mi día de nacimiento es el 01-04-1965, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo Dios es dueño de tu futuro, solo El lo ha creado y solo El te lo puede cambiar. No es bueno hacer consultas a las personas que manejan lo oculto y no es bueno poner fechas ni nombres, los obreros del mal utilizan estos datos para su obra maligna. Amigo 20 años dicen mucho de ti, que mejor carta de presentación, ante las dudas, inquietudes y preocupaciones que te saltan, mejor ora mucho a Dios para que te conceda sabiduría para que todo en tu trabajo lo hagas en nombre de Dios para tu bien y superación dentro de la misma. No te preocupes de tu futuro, mejor ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda, el te protegerá y te guiará solo aprende a escuchar su voz... además es una promesa que Dios ha cumplido cuando dijo "pondré un angel delante de ti... obedecelo... el te reprenderá", Ten fe y confianza en Dios por que el sabrá responderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas