¿Encontraré una mejor oferta?

Hola Lufeguri,
Espero que me orientes.
Aunque actualmente estoy trabajando y la empresa en la que estoy es muy grande, yo me he decepcionado porque me siento engañada. En un principio me dijeron que me harían fija lo más pronto posible y ahora me salen con que no están habiendo contrataciones (lo cual es una gran mentira), que no saben cuando me harían fija y que por la crisis que estamos atravesando podría haber reajustes.
Dicen que al buen entendedor pocas palabras, así es que yo ya comencé mi búsqueda de empleo.
Quiero saber si encontrare un trabajo más firme que este o si aquí en el momento que les diga que me voy me dirán que me hacen fija.
No quiero ni puedo quedarme sin trabajo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No te afanes mira que este trabajo te va a servir de impuso pues veo que en Octubre vas a recibir ofertas de empleo y tendrás que escoger pues todas son de mejor pago que donde tu estas en estos momentos y con más garantías, por el momento no te preocupes y pídale a mi Dios que te ilumine un horizonte prospero.
Te decía que no te preocupes por que donde trabajas no te van a sacar pronto y con eso podrás aprender a escoger cual es la siguiente compañía.
Me sigues contando.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas