Lufeguri

Querido Lufeguri: no se si te he incomodado con tantas preguntas, o por el contrario no recibes mis preguntas. No he recibido contestación a las ultimas. Me gustaría que de una manera u otra me dijeras algo al respecto. Lo que menos deseo es incomodarte. Si no recibo ninguna contestación "lo entenderé" de todos modos muchas gracias. Comprendo que eres una persona muy ocupada y yo te he saturado con todas mis preguntas. Pero como veras soy una persona con una vida muy complicada y que padezco por todo. No te robo más de tu precioso tiempo. Lo siento

1 respuesta

Respuesta
1
Que pena no haberte respondido antes es que no me encontraba y tenia que analizar muchas otras cosas, pero no te preocupes que para mi no es ninguna molestia.
Lo que esta Ocurriendo con tu hijo es el típico caso de la adolescencia lo que debes realizar es el por que todos sus amigos lo esquivan o se burlan de el y con mucho gusto te colaboro a mi lo que me interesa es que las amigas no lo dejen.
Por el momento para colaborarte dile a el que lea con mucha devoción el salmo 91 y vera que se acaba es inconveniente que tiene y que esto lo deberá realizar por 9 días y una vez terminado esto deberá comenzar a leer por 15 días la oración al Arcángel San Miguel que de ahí en adelante ya no volverá a tener amigos mal intencionados.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas