Futuro en el amor y la salud

Hola nací el 29/12/1973 últimamente he estado mal de salud, tengo una infección que no he podido curar con nada, ademas me siento muy sola, no tengo amor, no tengo amor nadie se interesa en mi, ademas no tengo trabajo y mi familia esta en una situación económica mala, quisiera saber si algún día voy a encontrar el amor, me voy a curar de mi enfermedad y si la situación económica de mi familia va a cambiar.
                                  Gracias
                                             Mary

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde ya te digo que mi Dios te sanara y que tu podrás dar fe de todas las gracias de el y lo lindo que es el, por el momento te cuento que en el mes de noviembre encontraras un amigo con el cual compartir muchas cosas y si tu lo decides podrá llegar a ser tu príncipe azul, en cuanto a tu enfermedad deberás dejarme agua en el sereno o mejor aun donde le de la noche y al otro día después de que te bañes con esa agua te enjuagas y no te seques permita que ella misma se evapore hazlo por 15 días y veras como todo cambia incluso lograras hasta conseguir trabajo.
Y no te preocupes por tu familia que mi Dios también los colmara de bendiciones y les devolverá con creces todas las cosas que tu desees por eso deberás Orar con mucho fervor y permitr que mi Dios entre en ti para que el te de un camino lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas