Carta

Hola. Te escribo porque me gustaría saber mucho sobre mi presente y mi futuro, me llama mucho la atención la numerología, mi nombre es daniela teresa merentes castillo y mi fecha de nacimiento es el 02/02/1987. Gracias por la ayuda que me puedas prestar!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te estaba escribiendo y por alguna razón se me borró la pantalla, así que no se si te llegó algo de lo anterior.
Te decía que no hago cartas numerológicas por este medio tal como lo digo en mi currículo, puesto que las mismas tienen un costo por las casi 5 horas de trabajo que me insumen.
De cualquier modo te puedo decir algunas pocas cosas que tal vez te ayuden a ver la vida de un modo más claro.
Ante todo debieras aprender a perdonar tu pasado. Aún las cosas que te pasaron de niña que son las que más te marcaron en la vida.
Hoy eres la Daniela adulta, y justamente es esa adulta la que debe mimar a tu niña interior que se siente abandonada y no tratada como ella hubiese querido por parte de sus padres.
No quiero decir con esto que fueran malas personas, sólo que tu fecha de nacimiento me habla de una niña que bien fue maltratada o bien sobreprotegida.
En todo caso, esa niña interior se halla insatisfecha porque esperaba de su casa algo mejor que lo que le tocó en suerte.
Si bien tu fecha de nacimiento me habla de un sendero natal 11 (número maestro en numerología), y que por ser tal, también me habla de una persona altamente espiritual, tu nombre me dice que ni siquiera sabes que lo eres; y si lo sospechas, no sabes de qué forma encauzar esa energía que te fluye de tu interior.
Tienes muchos conflictos emocionales y muy internos tuyos. Ello independientemente de tu relación con los demás.
Digamos que el mayor conflicto lo tienes contigo misma.
Además tienes que aprender que la vida no es todo color de rosa como para tomarla tan en broma. Creo que muchas de las cosas que te pasan es justamente por eso.
Y todo proviene de lo mismo, tus orígenes.
La forma de superarlo es intentando mimar a tu niña interior haciéndola sentir segura de sí misma a través de tu propia seguridad de adulta.
Cuando logres eso, encauzarás tu vida hacia el objetivo que debes alcanzar, que es el servicio a los demás sin esperar nada a cambio.
Espero que todo esto te sirva aunque sea para reflexionar sobre ti misma.
Lamento no poder decirte más cosas, pero para ello debiera armar tu carta, y como te dije, no la hago por los motivos que te he contado arriba.
Te deseo lo mejor
Muchas gracias por toda la información, solo quisiera saber como puedo hacer sentir mejor a la niña que llevo en mi interior y como podría resolver un poco los conflictos que se me presentan, ya que como tu dices es verdad que tengo muchos conflictos conmigo misma y quisiera tratar de resolverlos.
El secreto es muy simple de develar.
Esa niña está viva y vive dentro tuyo como en todos nosotros.
Si te sirve mi propia experiencia, te diré que un día decidí charlar con mi niño interior como si estuviese sentado a mi lado en la cama.
Le conté de los conflictos de su infancia y cómo yo ahora adulto estaba dispuesto a contenerlo. Que debía dejar de lado su pasado que no le iba a aportar mucho, sino que aprendiera a ver hacia adelante sabiendo que no está solo sino que este adulto lo iba a acompañar y contener todo lo que necesite.
Suelo decir algo que parece gracioso pero que no lo es: lleva a tu niña interior al cine a ver dibujos animados comiendo un gran cartón de palomitas con gaseosa. Llévalo a una plaza a que juegue con los juegos de pequeños.
Es una buena terapia para el alma hacer lo que uno quiere hacer. Si el medio social lo critica, será hora de desatenderlo un poco en favor de ti misma.
Hacer lo que te plazca (sin perjudicar los intereses de terceros) será una buena forma de acariciar el almita de esa pequeña que necesita tantos mimos.
Con mi mujer tenemos eso como principio... En mi casa hacemos lo que se nos antoja cuando se nos antoja... Fuera de casa, nos adaptamos al medio social en el que vivimos, pero en la intimidad es otra cosa. Hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos. Si queremos dormir hasta las 11 de la mañana y no hay obligaciones que cumplir, lo hacemos y sin culpas. Si tenemos que comer a las 16 lo hacemos también sin culpas.
Es decir, nos damos permiso para vivir. Te sugiero que imites esa forma. Tu niña interior te lo va a agradecer.
Te deseo lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas