Que nos depara el futuro

Hola LUFEGURI: estoy muy satisfecha de tus respuestas anteriores, gracias. Si no te importa me gustaría formularte una nueva pregunta, mira estoy en tramites con el banco y la verdad es bastante urgente, pero el director del banco se esta balanceando bastante. Me gustaría saber si el préstamo pedido llegara a tiempo de solucionar todos mis problemas, si me lo conceden ¿podre pagarlo sin agobios? Pues con esto de la crisis me da miedo. Me gustaría saber un poco el futuro mio y de mi familia ( salud, dinero y amor) como en la canción. Muy agradecida me despido. Gracias fechas de nacimiento marido - 13-03-64 hijo mayor-30-08-94 hijo pequeño-09-05-96 y la mía el 22-07-67 muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu marido te cuento que para el mes de septiembre el estará pasando po un gran momento en el trabajo pues tienes buenas expectativas y podrá conseguir un aumento salarial, en cuanto al campo sentimental por favor el temperamento y la soberbia es lo que lo coloca un poco alejado de gente muy noble e incluso familia dile que deberá ser más amable con las personas y vera que le va super.
En cuanto a ti te comento que aunque eres celosa eres una gran mujer y por eso te admiran pero deberás dejar de gastar en cosas innecesarias y de dicarte un poco al ahorro es un gran momento el que están pasando con tu marido en asuntos sentimentales.
En cuanto a tus hijos están pasando por etapas exploratorias y pues naturales como la adolescencia y la niñez pero no debes temer pues son niños muy sanos de salud y lo único es la flojera en el estudio.
Debes es Orar para pedirle a mi Dios que los proteja y los llene de bendiciones.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas