Ayuda con problemas para visualizar imágenes mentales

Hola indivisible:
Tengo 43 años y nunca he podido ver ninguna imagen mental (ni verdadera ni imaginada)Hace 3 años de manera casual me entere que la mayoría de la gente con más o menos dificultad si que puede, ello me provocó una depresión (quizá esta no sea la palabra pero se acerca)estuve mirando por todos lados unos me decían esto y otros aquello, pero sin ningún resultado. Ahora mi vida vuelve a ser normal pero sigo intentando poder ver alguna imagen mental...
Aunque no tengo muchas esperanzas de que me puedads ayudar te lo agradezco de todas maneras.
Paz y luz para tod@s
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor pide a Dios no ver nada, Dios sabe porque no ha permitido nada relacionado contigo y seguro va en el orden que Dion no te ha concedido porque pueda y si lo hubieses hecho iría contra la salvación de tu alma, recuerda que este cuerpo a la tierra volverá, pero nuestra alma es inmortal y dejando este cuerpo comienza lo verdaderamente eterno. Por que quieres adelantar esa parte que será netamente espiritual, mejor ocupate de hacer de tu vida un paso feliz y haciendo el bien en este mundo para que no haya mancha en ti que pueda ser justificada cuando hagas presencia ante Dios para tu juicio particular, recuerda que a la vida eterna no entra nada manchado y las manchas que cada uno llevemos en nuestra alma será purificada con fuego. ¿Sabes por qué Dios no nos permite ver a los millones de millones de demonios que habitan este mundo?... porque son horribles y perversos y solo de verlos moriríamos del susto. Saludos.