Precio de la carta

Hola Daisaku,
Me interesa saber que tipo de información contiene la carta numerológica así como lo que cobras por hacerla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La información es completa y referida la personalidad del individuo.
En la mayoría de los casos, una carta numerológica desubre zonas ocultas de la personalidad, que la persona se niega a ver (inconscientemente, obvio).
Digamos que resulta como un espejo que la gente se niega a mirar por temor a ver reflejada en él, la verdadera imagen que a veces lastima mucho.
Pero suelo decir que sólo se pueden enfrentar a los enemigos cuando los vemos.
En general, el mayor enemigo que tiene una persona es esa misma persona, aunque no sea consciente de ello.
Por sólo enumerar los tópicos que incluye, te digo:
1 - Armado del numerógrafo
2 - Número del Alma (o esencia)
3 - Número de la personalidad (o imagen)
4 - Número del poder del nombre (o destino)
5 - Número de la trayectoria de la vida (o sendero natal)
6 - Número de la fecha de nacimiento.
7 - Número de actitud.
8 - Números repetidos.
9 - Número potencial.
10 - Dígito de edad.
11 - Descripción del año personal.
12 - Descripción del mes personal.
13 - Etapas de la vida.
14 -Interpretación general de la carta.
Como verás, son muchos los tópicos a considerar como para hacer un buen trabajo numerológico y a conciencia.
Intento que mi trabajo sea completo justamente porque mucha gente confía en lo que le digo y no quisiera sentirme culpable de alguna mala acción que pueda cometer alguien a partir de algo que para mí es sólo eso, un trabajo. Esa es la razón por la que me demanda entre 4 y 5 horas cada armado.
Te comento que utilizo algunos libros de consulta, aunque la interpretación como así también algunos comentarios corren por mi cuenta.
El costo de cada carta es de U$S 40. El pago es por Dinero Mail, y remito la carta en el momento en que se acredita el pago (razones obvias de distancia, aunque hay gente de mi zona que las retira de mi casa directamente y eso les ayuda más porque podemos charlarla la carta y aportarle más cosas. En el caso de gente de aquí, se les solicita un adelanto del 50% al pedir la carta y el resto a la entrega).
Espero haberte allanado tus dudas y te deseo lo mejor.
Me lo pensaré sobre hacerte en envío. Comprenderás que al no conocerte es muy difícil hacer una transferencia de dinero a un desconocido sin tener una garantía de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas