Que significa soñar recogiendo dinero

Hola, si me puedes explicar el significado de este sueño te lo agradecería.
Soñé que recogía dinero en billetes, entre más recogía más iva saliendo, en el sueño no sentía ninguna sensación solo recogía, hasta que ya no tenia donde guardar más... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Eso significa que vas a tener buena suerte pero que tienes que aprender a saber cuando es el justo momento en parar y comenzar a compartir. Te felicito y deberás es Orar para que mi Dios te de mucha sabiduría.
Gracias,
lufeguri