Que Significa en mi vida

Hola buenos días mira aquí haciéndote otra pregunta mira el chico del que te pregunto es alguien que siempre esta muy cerca de mi el no vive aquí y las ocasiones que hemos estado juntos ha sido difícil por la distancia y aparte ya sabes que es muy difícil creer en alguien que no esta cerca y no puedes llevar una relación de pareja normal, he tenido algunos problemas en mi casa y eso me hace pensar en irme con el, el siempre ha estado esperándome y hay ocasiones que yo pienso que soy algo injusta con el no le contesto las llamadas cuando me habla ni nada el siempre me ha dicho que me ama y necesito saber si es cierto y si el y yo tenemos algún fututo mira yo soy del 08-03-83 y el es del 23-02-80 espero tu respuesta Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te felicito si tienes futuro con el pero si tu te vas con el que sean casados de una vez y que te de algo para el pasaje si por algún día se aburren o te pasa algo poder volver pero no te preocupes por este resto de año no veo nada raro entre ustedes. Proyecte tu futuro con el y coméntele haber que dice y Ora mucho para que mi Dios te de mucha Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas