Nuevo trabajo

Mi fecha de nacimiento es 25/01/1968. Y en fecha 31 de Mayo he dejado el trabajo en el que llevaba trabajando 17 años, en una ciudad pequeña, y he empezado en una ciudad grande como Valencia.
Mi pregunta es si el trabajo voy a ir bien, me va a se favorable, si voy a ganar dinero en proporción con el anterior, etc. Si me despedirán, renovaran contrato, etc.
El trabajo está relacionado con una oficina, de Admtvo.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu eres excelente trabajador y veo que tus finanzas van a subir bastante y te va a ir superbien te felicito y te van a renovar el contrato pues veo que en diciembre estas feliz por que estarás libre de deudas contraídas. Ora para que mi Dios te de sabiduría y logres salir superbien en todo lo que te propones.
Gracias,
lufeguri
Me dices que para Diciembre, ya tendré una nómina mejor, porque me la han aumentado, o porque me sale otro trabajo para compaginar con el que tengo actualmente.
Gracias
Creo que vas a tener un trabajo alterno y te va a ayudar a salir adelante con tus finanzas.
Gracias,
lufeguri
Pero ese trabajo, es porque alguien me lo consigue o porque lo busco yo moviéndome. Y si va a ser económicamente bueno para mi.
Tranquilo lo importante es que vas a conseguir ese trabajo y te va a solucionar problemas económicos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas