Crisis en el trabajo

En breve, si Dios quiere voy a cambiar de puesto de trabajo, quisiera saber si mi relación con la actual empresa, debido a la baja voluntaria que voy a pedir va a ser buena o mala. Han sido dos años de auténtico martirio en este trabajo y tengo miedo que mi vida laboral siga siendo un desastre. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha es 23/07/1974. Nací sobre las 15:30 horas. Gracias
Así para ti el trabajo halla sido un martirio para tus compañeros de trabajo aportastes bastante y por el contrario te van a extrañar. Y en tu actual trabajo sera bastante duro pero estarás feliz por que remuneran bastante bien. Te felicito y Ora para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Siento volver a importunarte, pero mi cabeza está hecha un auténtico lío. Entonces, si dejo este trabajo, según te entiendo me saldrá otro, ¿verdad? Mi marido y yo estamos vienvo también la posibilidad de marcharnos a Japón a trabajar, ¿crees qué se hará realidad? Además con todo este estrés que llevo encima, no acabo de quedarme embarazada, ¿puede ser por esto? De verdad, otra vez te pido disculpas por tantas preguntas pero en estos momentos me siento totalmente bloqueada. Supongo que será temporal, no se.
Si te molesta y no me quieres contestar, no pasa nada, la verdad es que ya has hecho bastante. Un beso enorme
Si tienes toda la razón es correcto te saldrá otro trabajo, si señora se tu viajaras también a tierras extrañas a trabajar pero no se a donde con exactitud. Y tranquila si tienes cualquier otra duda me comentas y vamos animo que todo te saldrá bien.
Gracias,
lufeguri
Te estoy muy agradecida por tus consejos. Yo desde siempre he tenido la sensación que mi lugar no es este, que mi vida se desarrollará en otro país. Yo tampoco se cual pero lo haré.
Si necesitars de mi aquí tienes una amiga. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas