Encontraré un nuevo amor
Buenas tardes, quiero consultar sobre mi futuro amoroso.Por causas no imputables a mi pareja o a mi, debimos terminar una relación de 14 años, ya hce más de 2 meses que estoy sola y a pesar que aun tengo contacto telefónico´con mi ex pareja, me siento demasiado sola, me he alejado de todo, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
Con un poco de vergüenza confieso que deje ex pareja e hijos por esta persona y después de los años que vivimos juntos, por problemas de su familia, tuvo que volver a su familia.
Tengo bastante contacto con mis hijos, pero no los veo tan seguido y no puedo interferir en su vida ya que ellos tienen su vida hecha, ademas que viven con su padre.
Soy nacida el 17.03.51.
Con un poco de vergüenza confieso que deje ex pareja e hijos por esta persona y después de los años que vivimos juntos, por problemas de su familia, tuvo que volver a su familia.
Tengo bastante contacto con mis hijos, pero no los veo tan seguido y no puedo interferir en su vida ya que ellos tienen su vida hecha, ademas que viven con su padre.
Soy nacida el 17.03.51.
{"Lat":-42.0329743324414,"Lng":-72.421875}
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1