Encontraré un nuevo amor

Buenas tardes, quiero consultar sobre mi futuro amoroso.Por causas no imputables a mi pareja o a mi, debimos terminar una relación de 14 años, ya hce más de 2 meses que estoy sola y a pesar que aun tengo contacto telefónico´con mi ex pareja, me siento demasiado sola, me he alejado de todo, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
Con un poco de vergüenza confieso que deje ex pareja e hijos por esta persona y después de los años que vivimos juntos, por problemas de su familia, tuvo que volver a su familia.
Tengo bastante contacto con mis hijos, pero no los veo tan seguido y no puedo interferir en su vida ya que ellos tienen su vida hecha, ademas que viven con su padre.
Soy nacida el 17.03.51.
{"Lat":-42.0329743324414,"Lng":-72.421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Solo Dios es dueño absoluto de tu futuro, solo El puede trazarlo y cambiarlo y sobre todo solo El lo sabe... nadie más puede saberlo ni siquiera el mismo demonio. Por ello es malo consultarle a los servidores del demonio sobre tu futuro, creas y dejas un nexo o consentimiento con el demonio y eso solo te acarrea que los espíritus malignos te dejen una y otra maldición más. Amiga ya tu narras hoy lo que se repite en muchas familias y sobre todo medita en como Dios llama a sus hijos al orden, el mensaje es claro, te sientes sola por que dejaste a tu esposo e hijos por un hombre o placer de la carne, no te preocupes, todos caemos en ello y precisamente Jesús vino por los hombres y mujeres pecadores, pide perdón a Dios y ora mucho a El, anda a la Iglesia y charla con el Sacerdote, así como cuidas y alimentas tu cuerpo diariamente así tienes que cuidar tu alma, recuerda que nuestra alma es inmortal y solo hay dos lugares de destino final para ella, el infierno o la eternidad con Dios. Estimada amiga, busca a tus hijos y el padre de ellos, pídeles perdón si crees que hay que pedirlo y deja la vergüenza y la pena y sobre todo deja el orgullo, con humildad y con amor, conseguirás todo y serás feliz el resto de los días que te quedan en esta tierra... y sobre todo tienes que estar en armonía con Dios. Hoy por hoy se dicen tantas mentiras que se quieren hacer figurar como verdades y se dicen tan pocas verdades que se quieren hacer figurar como mentiras... tu eliges y mira, el demonio para meterlo a uno al pecado te quita toda la vergüenza, luego que incurrimos en el pecado te mete toda la pena y la vergüenza para confesarlo, así que para que botes esas ataduras y cadenas que ese espíritu maldito te ha lanzado debes de ir a hacer una buena confesión con el Sacerdote... y sobre todo te libras del castigo y tortura eterna, que lo crean o no lo crean existe, el demonio es el principal interesado en que no creamos la existencia de ese lugar, el quiere meter ahí mucha compañía para el ya que dicho lugar fue diseñado para el y todos los espíritus malignos sus secuaces y los servidores de carne y hueso que hasta este momento ha logrado engañar para que le sirvan en su obra del mal. Dios te bendiga e ilumine. Y recuerda que Jesús no te va a abandonar, así que con fe procede a recuperar lo que es tuyo... actúa con mucho amor y humildad, si a algo le huye el demonio y todos esos espíritus malditos es la humildad por que es lo contrario a lo que ellos viven diariamente "la soberbia" que bien enraizada la tienen sus servidores mal llamados espiritistas.
Muchas gracias por su respuesta. A mis hijos los veo y saben que los amo, al padre ya no lo puedo recuperar pues el rehízo su vida. La verdad es que no creo que busque otra persona, pues en la soledad también hay cosas buenas. Su respuesta me ha servido para saber que el camino de la soledad es una forma de pagar el mal que hice, por lo tanto debo buscar algo que me aproxime a Dios y que me ayude a llenar el vacío de mi vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas