Separación Amor
Querido amigo: Es la primera vez que te escribo, enrazón de que estoy atravesando una crisis de amor. En dos días estamos por cumplir 8 años de noviazgo, pero la semana pasada mi novio me planteo la idea de distanciarnos y darnos un tiempo. Si bien el parece que hace tiempo no se venia sintiendo bien en la relación, lo decidió y luego buscó ver si lo que le pasaba a él era real, es decir si yo me sentía como el. La verdad es que en ciertas cosas es así, porque sé que somos muy felices juntos, aunque no tenemos hijos, nos amamos y contruimos algo hermosos en estos 8 años teníamos la idea de casarnos y tener hijos, sin embargo últimamente nos estábamos hiriendo mutuamente, no nos tratábamos bien, o nos decíamos cosas que nos hacían mal, era algo muy raro y desagradable por cierto, algo que no podíamos evitar, después nos arrepentíamos y nos volvíamos a sentir mal.
Su planteamiento fue el día martes de la semana pasada, me dijo que termináramos porque juntos no podíamos seguir, ya que no estábamos bien juntos, es un distanciamiento para pensar y reflexionar lo que queremos, el me dice que no nos ve juntos en el futuro, que no se ve casándose conmigo ahora, por eso necesita tiempo, que si bien el quisiera querría que fuera cxonmigo pero que ahora tiene dudas. Asique nos vimos dos días más, hablamos nos entendimos y luego solo nos hablamos por teléfono dos veces, y por mensaje de texto ayer.
Ahora estamos en una pausa, solo queda esperar, se que los dos estamos tristes pero no se si se le termino la ilusión si se opaco el amor, o que. Me dijo que me quería mucho y quería que yo sea feliz, pero que esta confundido, que necesita tiempo y si realmente somos el uno por el otro volveremos. Me dijo que tiene dudas de volver pero que clsaro que quisiera que así sea.-
Desde ya gracias.
Su planteamiento fue el día martes de la semana pasada, me dijo que termináramos porque juntos no podíamos seguir, ya que no estábamos bien juntos, es un distanciamiento para pensar y reflexionar lo que queremos, el me dice que no nos ve juntos en el futuro, que no se ve casándose conmigo ahora, por eso necesita tiempo, que si bien el quisiera querría que fuera cxonmigo pero que ahora tiene dudas. Asique nos vimos dos días más, hablamos nos entendimos y luego solo nos hablamos por teléfono dos veces, y por mensaje de texto ayer.
Ahora estamos en una pausa, solo queda esperar, se que los dos estamos tristes pero no se si se le termino la ilusión si se opaco el amor, o que. Me dijo que me quería mucho y quería que yo sea feliz, pero que esta confundido, que necesita tiempo y si realmente somos el uno por el otro volveremos. Me dijo que tiene dudas de volver pero que clsaro que quisiera que así sea.-
Desde ya gracias.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1