Siento que mi vida se esta agotando, necesito ayuda

Hola buen día,
Me gustaría prenguntarte como anda mi suerte y la de una pareja que tuve, desde hace 6 meses sucedieron cosas demasiado dolorosas para mi, la mujer que he amado tanto en mi vida me ha dejado por tantas intrigas, pleitos, chismes, etc..
Me gustaría Saber si llegáramos a regresar ella se llama ----------, su fecha de nacimiento es 31 de Mayo de 1974 y mi nombre es -----------(¿te puedo enviar los nombres por mail [email protected]?) nací el 20 de Mayo e 1966.
Me han dicho que si me quiere pero que por amenazas no desea estar cerca de mi, yo en realidad deseo saber si en un futuro pueda seguir con ella y si en verdad me quiere.
Además por todo esto que ha sucedido con mi ex-esposa quién causo todo este caos creo que me ha afectado hasta en lo económico bueno no lo creo me a afectado, pues he perdido hasta mi empleo, me han dicho que me han hecho brujería, o me echaron la sal, la verdad no se si creer en eso.
Gracias y ojalal me puedas decir que es lo que pasara o como puedo resolver mi situación

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo Dios es dueño de tu futuro y solo El puede cambiártelo, en consecuencia solo El lo conoce, nadie más. No es bueno consultar a nadie que trabaje lo oculto y el espiritismo porque todo obedece a una sola causa... el demonio. Mira por muchas razones entre la que se cuenta la ignorancia y el engaño muchas personas el demonio les habla, los engaña y los convence para que le sirvan, de esa cuenta hay quienes se sienten asistidos por el mismo príncipe del mal para dis que aconsejar a la gente, la gente agradecida y dentro de su ignorancia, no saben que una sola consulta puede costar la pérdida de su alma, una sola consulta a estos servidores de satanás crea un consentimiento, un nexo o una atadura, para que cuando uno muere y pasa de este cuerpo terrenal ellos son los primeros que se presentan a reclamar nuestra alma a Dios. Amigo, mencionas a tu ex esposa, si te casaste por la Iglesia, tienes que recuperar esa esposa, si estas casado por la Iglesia y te unes a otra mujer vivirás en pecado toda tu vida y el demonio feliz por que ya te tiene entre su listado de las almas que va a meter al infierno por ser un pecado grave y mortal. Amigo, este mundo como te dije está atestado de espíritus malignos que se encargan de sugerirte a cada segundo incluso dentro del sueño para crear confusión, división y sobre todo re afirmar la obra del mal en toda la humanidad, por ello nuestra existencia se torna en una lucha espiritual cada segundo de nuestra vida. Estimado amigo, tienes que ordenar toda tu vida, principia alimentando tu alma diariamente así como alimentas y cuidas de tu cuerpo, tu cuerpo de servirá para todo lo de esta vida terrenal, pero tu alma serás tu quien siempre habite en la vida eterna en la gloria de Dios siempre y cuando te ganes el pase a ese lugar, por que el otro lugar y que cada uno gane será el lugar de sufrimiento y tortura eterna y lo quieras o no lo quieras creer, existe y punto. Lo lamentable sería ir a desengañarse uno de ese lugar condenándose. Amigo, no escuches las voces del mal, anda a la Iglesia, involúcrate en ella, si estas casado por la Iglesia tienes que recuperar a tu esposa a tu familia y tu hogar. El diablo, se ensaña contra los hogares y esposos casados por la Iglesia, el quiere demostrarle dentro de toda su oscuridad a Jesús que sus sacramentos no sirven para nada, pero los sacramentos representan vida eterna, amigo si te condenas ahí siempre conservarás tu mente, tu memoria, recordarás a toda tu familia, esposa, novias, amantes, amigos, compañeros, etc. Principalmente recordarás todo lo bueno que pudiste haber hecho y lo dejaste de hacer por un simple placer de la carne terrenal, no consultes nada de lo oculto y si lo has hecho tienes que ir a confesarlo, pide a Dios te ilumine y no se deben poner fechas y nombres, menos dárselos a brujos y adivinos por que los demonios a quienes ellos les sirven llevan un listado muy extenso y pormenorizado de todas las personas a quienes han logrado engañar para luego reclamar todas esas almas a Dios. Dios te bendiga y camines en la senda de la perfección cristiana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas