Camino a tomar

Gracias ante todo, voy a pasar a resumir mis inquietudes, hace unos meses en una reunión familiar una amiga de la familia, me dijo que sobre mi marido en el lado izquierdo tenia una sobra que le estaba haciendo mal, yo no sabia que decir ni que hacer, ni siquiera le comenté nada a él, también me dijo que debería de hacer algo porque presentía que nos iban a pasar cosas malas, y así ha sido, mi marido ha estado de baja 2 veces una casi pierde un dedo y la otra a causa de un infarto, tenemos un negocio y la verdad es que nos va francamente mal, para colmo dos de los empleados que tenemos están de baja por accidentes laborales, teniendo en cuenta que en la empresa estamos 4 mi marido, yo y los dos empleados de baja, la situación se nos hace crítica ya que por más horas que hagamos nosotros dos dos, no es suficiente, no he querido preocuparle con la conversación que tuve con esta amiga. Ella está segura de que esta influencia es la que hace que no levantemos cabeza, yo a ella no le he contado nada de lo que nos sucede, es decir que no sabe que nos va mal, bueno ni a ella ni a nadie, no se que hacer, estoy realmente desesperada, porque nuestro trabajo es lo único que tenemos y si lo perdemos, lo perderemos todo, la fecha de nacimiento de mi marido es el 27.09.1970 por si la necesitas, por favor agradecería tu ayuda, gracias por tomarte tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi estimada amiga: No creas que Dios ha concedido más capacidades a unas personas que otras, Dios nos concede por igual a todos. Estas personas que pueden ver o creen ver sombras, son personas que definitivamente trabajan lo oculto, que de una u otra forma se dedican a más de alguna actividad que tiene que ver con la brujería, la adivinación y sobre todo la charlatanería. Te digo charlatanería por que todo esto viene del puro demonio. Y son charlatanes, porque son los demonios los que dicen a estas personas lo que tienen que decir y todo siempre va basado en la mentira. El diablo es el príncipe de la mentira y su reinado es la mentira, el engaño y la traición. Entre los mismos servidores del demonio hay rivalidades y competencia por que les interesa y se benefician de la confusión de las personas, ellos quieren aparentar que dentro de estos mal llamados espiritistas existen dos bandos, los buenos y los malos... todo son malos... porque todos obedecen a la causa de satanás. Tu cuando alguien te venga con que tiene o Dios le ha concedido un don (don es regalo de Dios), simplemente observa su vida y atenta a lo siguiente:

Que sea persona casada por la Iglesia

Que esté involucrada en la Iglesia y sirva

Que honre padre y madre y sobre todo en su hogar sea un ejemplo así como para la comunidad.

Que cumpla con todos sus sacramentos

Que vea por su prójimo y que verdaderamente sea un ejemplo de amor en su hogar, barrio, colonia, comunidad etc. y en su trabajo.

Si la persona que se dice tener un don de Dios cumple con estas características... pues podríamos entrar a evaluar si en verdad tiene esas capacidades. Mira el demonio quiere hacerte sentir siempre bonita, así que sientas algo especial, algo sobrenatural... como se quieren sentir en la mayoría de ocasiones dirigentes y miembros de sectas religiosas. Querida amiga, cuando uno está en pecado ha abierto las puertas de par en par hacia los espíritus malignos que son comandados por satanás, a estos espíritus no los vemos, Dios nos ha concedido el hecho de no verlos, porque son horribles y perversos, si los viéramos nos moriríamos del susto. Hay diversas formas de pecado, el unirse y hacer una vida marital sin el sacramento del matrimonio, la fornicación, el adulterio, la mentira, el aborto, la brujería, la guija, tarot, asesinato, la injusticia, el alejamiento de Dios, el alejamiento de nuestra Iglesia, etc. y el pecado es muerte espiritual, ensombrece y oscurece completamente el alma y nuestro entendimiento sobre las cosas divinas, paralelo a llevar una vida material de lucha para cubrir nuestras necesidades de este mundo tenemos que instruinos y fortalecer nuestra alma espiritualmente, los males del alma solo se curan con la espiritualidad que Dios nos concede, ahí está la clave. Cuando todo ello lo tenemos fuera de nuestras vidas amiga, consentimos a los demonios y ellos nos están rodeando siempre, son millones de millones de espíritus malignos que habitan en esta tierra, entonces no es de sorprenderse que alguien vea una sombra al lado de tu esposo, el problema es que esa sombra o demonio lo haya llevado ella a tu casa por si practica algo sobre el ocultismo. Por ello te recomiendo en primer lugar que te involucres en la Iglesia y sirvas con ella junto a toda tu familia, que te alejes del pecado totalmente, esto es una batalla diaria segundo a segundo, batalla espiritual muy fuerte porque el demonio a diario a cada segundo te sugiere y te ahorilla a hacer cosas malas, pero ahí radica el único objeto del paso de nosotros por este mundo, salvar nuestra alma pasando las pruebas a que todos estos seres malditos nos someten... así como la gran prueba que pasó nuestro señor Jesucristo que no se libró que su mismo padre Dios lo entregara a las maldades de este mundo para asentar un precedente de todos los tiempos y demostrarnos hasta donde llega el amor a toda una humanidad para enseñarnos que sobre todo con amor podemos lograrlo todo. Querida amiga, reza diariamente un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y uno por tu esposo y si puedes orar con el y tus hijos en familia que mejor, tómense al menos 5 minutos cada día, si hace tiempo no haces uso del sacramento del perdón de los pecados por medio de la confesión hazlo y junto a toda tu familia, pide a Dios te bendiga y lleva a un sacerdote que bendiga tu negocio, solo tienes que tomar nota que cuando un negocio, una casa o una actividad se bendice, todos los participantes tiene que estar en gracia de Dios para que la misma tenga efecto, donde hay pecado no entra la gracia de Dios, pero reconociendo a El todos nuestros pecados y siendo sencillos y humildes El nos concederá todo ya que somos sus hijos y quiere nuestra felicidad, claro no confundiendo la verdadera felicidad terrenal con el libertinaje, así que no aceptes la opresión del mal, ni escuches sus voces, mejor ora a Dios quien todo lo puede y todo lo ha hecho. Amiga no es bueno poner nombres y fechas, los obreros del mal quieren esos datos para su causa, ya que cuando uno muere y si unos les ha consultado luego se presentan a Dios a reclamarle su Alma. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas