Duda sentimental

Hola, hace unos meses que rompí con mi pareja, con la que llevaba mucho tiempo. He conocido a un chico que me agrada, pero o el sentimiento no es mutuo o no hago lo correcto para interesarle. La verdad es que estoy un poco desconcertada con el futuro y no se si este chico sera el correcto, o si conoceré a otro, o si por contra volveré con mi ex pareja. Ojala pueda ayudarme a despejar estas dudas. De antemano, muchas gracias. Por si le vale de algo, mi fecha de nacimiento es 12 de marzo de 1978.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes varios caminos por escoger, solo depende de ti, deja que las cosas fluyan normalmente y busca las respuestas en tu corazón .