Dudas sobre un amigo

¿Hola tengo un amigo que lo conozco de muy poquito y hemos quedado para ir a un concierto y luego quiere qedarse en mi casa ja que estoy sola ese día porque dice que como es de lejos tiene que qedarse en algún sitio pero no esta dispuestoa qedarse en un hotel a mi me sabe mal y le he dicho que ok que sin problemas se puede quedar en mi casa a dormir por una noche quiero saber si me puedo fiar de el y que intenciones tiene podríamos llegar a ser novios más adelante? El es del 8 de octubre del 1984 y yo 27 de julio de 1986

1 respuesta

Respuesta
1
Si ten cuidado por que el quiere es una noche de copas o como dice la canción una noche loca llena de diversión y sexo y hasta te puede dormir y robar y luego nada más. Ora y pídale a mi Dios que te proteja.
Gracias,
lufeguri
Entonces mi intuición no me falla en eso y ese amigo mio entonces es mala persona i sus intenciones no son buenas que hago salgo con el o le invento cualquier excusa
Si dígale que si van a ir pero después desapareces o le dices que tus padres llegan en fin cualquier cosa pero llevalo hasta la ultima para que aprenda en no tratar de burlarse de ti.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas