Pareja

Deseo saber si con mi actual pareja se va a dar una estabilidad o de plano no estaremos juntos a futuro... Mi fecha de nacimiento es 24 de junio de 1978

1 respuesta

Respuesta
Si te felicito si van a tener una estabilidad emocional pues te veo feliz con el para las fiestas dicembrinas pero no se te olvide que tu eres un poco posesiva y deberás de cuidar tus celos para que todo continué bien. No se te olvide Orar y darle gracias a mi Dios por todo lo que tu veas que te hace bien.
Gracias,
lufeguri