Cansancio

¿Hola experto como estas? Solo quería preguntarte sobre mi estado de salud, últimamente me he sentido como un poco cansada, saliendo de trabajar, y en la tarde me siento un poco triste, ¿qué me esta pasando? No se si sea como depresión, aunque no creo tal vez una falta de vitaminas, te confieso también que hay días que no salgo con mi novio, y ni siquiera nos hablamos, (no siempre) de repente me saltan las dudas donde esta y con quien, ¿hay algo que no este bien en la relación? Mi fecha de nacimiento 12 de diciembre 1977 y el 17 de agosto 1970, ¿llegare a sentirme bien? Porque para estar bien con el, quiero estar bien primero yo, muchas gracias y felicidades por tu página

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es que estas con mucha depresión y cansada de tanto trabajo creo que te estas mereciendo unas supervacaciones o un super spa para reencontrarte contigo mismo y en cuanto a tu novio la verdad es que no te veo muy interesada con el ni el contigo por que ninguno de los dos se colaboran mutuamente y creo que es necesario para mantener siempre el ego super. Yo me daría una tregua con tu novio y esperaría a que llegara a septiembre donde puedo observar que si te va a aparecer alguien que te mueva el piso y que te haga vibrar de emociones y sentir que estas vivas.
Ora por el momento y pídale a mi Dios un camino lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Hola experto ! Disculpa te molesto de nuevo, la verdad yo si lo quiero mucho a el, y el dice sentir lo mismo, ¿pero a que le llamas "tregua"? ¿Hay alguien más aparte de mi en su vida?
Saludos
Tregua es dejarlo o pedirle tiempo a el mientras tu revisas o te sientes bien.
Gracias,
lufeguri
Hola experto, muchas gracias, por contestarme rapido, pero te molesto con una ultima pregunta, porque se que tienes más personas que atender sus preguntas y ya para mi tienes un 5 estrellas de calificación, pero el ¿acaso hay alguien más en su vida? ¿Osea si me es infiel?, te digo por los días que no nos vemos, te repito mi fecha 12 de diciembre 1970 y el 17 de agosto 1970, muchas gracias y disculpa la molestia
Si tienes razón las infidelidades han sido cortas de momentos por que ha estado muy inestable no le entiendo aun la falta de seriedad por eso debemos de darle una tregua.
Oremos y veamos como cambia.
Gracias,
lufeguri
Hola experto ! Entonces si el me ha estado engañando, que hago para dejarlo, porque si lo dejo en verdad me sentiré mal, porque en verdad lo quiero, disculpa te vuelvo a molestar
Simplemente has de cuenta que te tomaste una vacaciones y que cuando vuelvas el ya no va a estar o si no hablale con mucha sinceridad y con el corazón en la mano ademas Ora para que mi Dios te ponga palabras sabias.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas