Pregunta por amor

Hola soy Virgo 25 estoy saliendo de una mala racha en el amor ya que me enamore de la persona equivocada. El problema es que esa persona de vez en cuando aparece de nuevo en mi vida y parece que no termino de superarlo. Llevo ya 4 años así con idas y venidas y necesito saber si terminara esta situación y si conseguiré encontrar a alguien que me de un poco de felicidad. ¿Me llegara el amor? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que te digo es que estas terminando tu juventud al lado de alguien que no te promete nada y por solo diveersion no lo hagas y espera que muy pronto va a llegar tu príncipe azul. Lee el salmo 91 para que alejes a todos aquellos que prometen y no cumplen y por el contrario lo único que hacen es haserten daño.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo, gracias por contestar mi anterior mensaje. Se que tienes razón pero que no puedo estar al lado de alguien que no me promete nada, pero por suerte o por desgracia hasta que no veo todo acabado no tiro la tolla aunque quiera. Con este chico ya llevaba un año y medio aproximadamente sin verlo o mejor dicho evitando cruzarme con el ya que aunque lo he pasado mal con el también ha habido momentos buenos y cada vez que esta cerca mio parece que florecen más esto. Desde hace unas semanas ha vuelto a aparecer de manera insistente en mi vida, acercándose con pequeñas escusas que hacen que nos veamos y aunque no he empezado nada de nuevo con el la verdad que a veces pienso que quizás por su forma de regresar esta vez pueda haber una segunda oportunidad entre nosotros. Desde la primera vez que estuvimos juntos lo tomamos tanto el como yo como una aventura y el problema fue que yo me enamore de el pero por miedo a perderlo no se lo deje claro. ¿Qué crees que pasara si este vez que se ha acercado a mi si yo soy clara y sincera con lo que siento puedo esperar de el? ¿Qué crees que pueda suceder entonces entre nosotros?
Un besazo y muchas gracias
La verdad no va a pasar nada en serio sino otra noche de diversión para ustedes y vuelev y se va, que el sinceramente no te busca sino para la diversión y ya tiene esta parte asegurada cuando el se siente mal o esta desconsolado.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas