Hola, me gustaría conocer cómo va a ser mi futuro sentimental, si encontraré al hombre adecuado dentro de poco tiempo. Gracias, y un saludo!
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: Pero ni el demonio mismo conoce su futuro, ahora imaginate que un ser de carne y hueso como nosotros lo conozcamos... no, solo Dios lo conoce porque El es el dueño de tu futuro, El lo ha construido, El lo puede cambiar, por ello solo ora a Dios todopoderoso, no a dioses particulares con fe todo lo lograrás. Amiga no bases tus relaciones solo en la atracción de la carne, ese es un punto importante pero no determinante, ve en las personas su espiritualidad, su tolerancia, su humilidad, cualidades que tu también tienes que poner en práctica, tienes que darte tu lugar de persona, de mujer y de damita... damita con madures que eres, por la buena senda, no desesperes, llegarán más uno aspirantes, no te precipites has todo como Dios manda y alcanzarás la verdadera felicidad, solo controla ese temparamento que a la larga nos quiere traicionar a todos. Saludos y recuerda que no es bueno consultar todo sobre el ocultismo.