¿Posibilidad de hijos?

Querida:
A principios de años me quedé embarazada, pero a los tres meses de embarazo perdimos en bebé.
Ahora las cosas han cambiado: Mi marido me dijo hace unas semanas que me quiere mucho y quiere estar conmigo, pero no quiere tener hijos ya (mi esposo ya tiene un hijo de un matrimonio anterior, yo ninguno propio).
Yo tengo 38 años y no me imagino un matrimonio y una vida sin hijos.
¿Crees qué mi marido recapacitará en su decisión y podremos tener descendecia juntos o esta decisión por su parte es ya definitiva?
¿Cómo me aconsejas afrontar esta situación?
Muchas gracias por tu respuesta. Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
Sin meterme en los astros (dado que no dejas ni signo de el ni tuyo)
solo te digo que hables con el, especificale que la decisión de tener familia no es solo de el, y hablale sobre la ilusión que te hace tener un hijo, ya a los 38 años es difícil un embalrazo osea que el tiempo no es ya tu aliado, mejor habla con el y convencelo tu tendrás tus armas y tus formas de convencer a tu esposo, ahora planealo bien y lleva control medico riguroso (te recomiendo un tratamiento de fertilidad) y bueno, si el definitivamente no quiere un hijo más.
Te quedan de dos aguas, o te resignas a no tené run hijo jamas, o te buscas otros medios, tu sabrás que amas más si a tu esposo o a la persona a la que podrías dar vida.
Suerte.
Gracias por tus comentarios. Ya he hablado en muchas ocasiones del tema con mi marido y la ilusión que me hace ser mamá es obvia, y más después de perder nuestro embarazo a principios de año. Desafortunadamente él se mantiene en sus trece. Es una auténtica lástima tener que tomar una decisión radical, pues ambos nos queremos mucho... Gracias de nuevo por tu respuesta.