Consulta paranormal

Estimado Daisaku: Ante todo saludos. Desde los 12 años experimentos situaciones paranormales, distorsión tiempo, visiones, premoniciones, y voces que me llaman por mi nombre. ¿Podrías por favor ayudarme a entender lo que me pasa y/o orientarme al respecto? Nací el 05/06/1980, a las 10.05 horas en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde ya gracias. Vireli.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no hago cartas numerológicas por este medio, dado que las mismas tienen un costo que justifican las más de 4 horas que me insume armarlas, te diré unas pocas cosas que tal vez te ayuden a comprender algunas otras.
Tu fecha de nacimiento me habla de un 11 que a muchos no le dirá nada, pero a mí me dice muchas cosas.
Es probable que de niño hayas experimentado algunas situaciones no muy favorables en la relación con tus padres... Ya sea por abandono o por sobreprotección, aunque en tu caso creo que hay alguna forma de lo primero.
El 11 es un número "Maestro" dentro de la numerología, lo que no te convierte en mejor ni peor que otros, pero muestra parámetros de vida muy especiales.
Lo raro sería que a un 11 no le sucedieran estas cosas...
Eres una persona muy cariñosa si te comparas con el común denominador de la gente, alguien a quién no le gustan los conflictos; y si alguno en tu entorno discute, siempre te ocupas de intentar solucionar el entredicho...
Estás en un perídodo denominado "Ascensión" en el que estamos todos los seres humanos que nos consideramos "Seres de luz", y ese proceso que nos lleva algunos años, se viene manifestando actualmente con mayor frecuencia y a edades mucho más tempranas que hace algunos años.
Hay un servidor de Internet que podrás encontrar en www.multiply.com donde hay un grupo (al que mi esposa y yo pertenecemos) donde podrás ver infinidad de información sobre el tema de la Ascensión... Es un grupo altamente espiritual al que puedes sumarte si te interesa sin costo alguno.
Que no te preocupe esas cosas que te vienen pasando... Todo ello deberás utilizarlo para ayudar a otros sin obtener por ello ninguna ganancia, como lo hago yo en este momento.
También me suceden las mismas cosas que a ti, y al comienzo, cuando lo descubrí, pensé que me estaba enloqueciendo... Por suerte, un amigo espiritualista me habló de ciertas características de la gente de luz (además de confirmar mi calidad de índigo/cristal adulto. Puedes hallar en Internet infinidad de info referida al tema), y ello llevó un poco de paz a mi alma.
Desde siempre fui una persona muy espiritual... Daisaku es el nombre de pila del Director de la Soka Gakai Internacional de Budismo con sede en Japón, y ponerme su nombre como nick, me pareció un merecido homenaje a otro ser increíble que me deja enseñanzas desde hace muchísimos años.
Bien querido amigo, es todo cuanto puedo decirte sin conocer el resto de tus datos, y sin armar tu carta; pero creo que con ésto podrás quedarte un poco más tranquilo respecto de todas esas cosas que te vienen pasando.
Te dejo un cordial saludo y espero te haya aportado algo bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas