¿Qué hago? ¿A quién escogo?

Hola pues mira esta es mi situación... Hace un año conocí a un chavo que es primo de mis primos y pues me quede super clavado con el io tenia novio y le fui infiel :S (aunque con mi novio estaba mal, apunto de cortar) y el también tenia novia, los dos nos enamoramos y decidimos cortar definitivamente con nuestros novios, y así fue... En las vacaciones se supone que nos íbamos a ver pero a el no lo dejaron ir a mexico donde viven mis primos así que no lo vi... Ninguno de los dos teníamos esperanzas de vernos así que sin consultarle decidí tener un novio aquí y dos o 3 meses después el también y ahora resulta que lo voy a ver, los dos seguimos sintiendo lo mismo pero aunque io lo quiera más a el que a mi novio no me atrevo a serle infiel porque nuestra relación esta de lo mejor aunque no lo quiero y el si esta dispuesto a serle infiel a su novia... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Así de sencillo creo que estas pensando por fin en el bienestar tuyo y no en el placer que es lo que quiere el primo de tus primos y a ti no te gustaría que tu novio te fuera infiel mientras tu estas por halla yo le que te digo es que hullas de esa situación que ambos están viviendo y por favor Ora y pídale a mi Dios que te aleje de todas las tentaciones mundanas tu debes de pensar en tu futuro y no en las oportunidades para ser infiel.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta :D... creo que tienes toda la razón a fin de cuentas si el es capaz de engañar a su novia y no dejarla es porque solo busca su bienestar sin importarle los demás.. gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas