Quiero saber que me deparará mi futuro económico, familiar y mi relación de pareja

Tengo mucha duda acerca de como se ve mi situación económica a futuro, así como en el aspecto de pareja y familiar
Respuesta
Te colaboro siempre y cuando me regales tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Cierto, disculpe... mi fecha de nacimiento es 24 de junio de 1978
Para el mes de agosto vaas a estar tranquila por que sabrá como amortiguar tus deudas pero estarás preocupada en el lugar donde trabajas por que deseas ascender y ahí no lo vas a lograr pero no te preocupes por que vas a poder tener una economía bastante estable.
En cuanto a tu relación de pareja te pido que dejes un poco los celos y tu forma temperamental de ser y vera como todo mejora, lo mismo de veras realizar con tu familia la cual veo que les va a ir super a partir de estos de momentos.
Gracias,
lufeguri