Quiero saber como me hira próximamente

Hola experto, quisiera saber como esta mi futuro amoroso y si podre viajar o seguir en la universidad, nací el 24 de agosto de 1985 a las 3:20 pm y soy del signo virgo, muchas gracias por la ayuda que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo de tu pareja ya tu sabes como estas no se si es que no te gusta o te aburres tratando de ser posesiva con el o no se que necesites saber de el, en cuanto a viajar no se ven viajes por el momento pero si una universidad donde te va a ir superbien. Y espera para que veas si el próximo año lograras viajar, por eso te pido el favor que Ores como tu lo sabes hacer y cuantale ami Dios que es lo que tu más necesitas y veras como el te complacerá.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, pero me queda una pequeña incógnita lo que pasa con mi pareja es muy raro no se si el me quiera o sienta algo por mi por eso yo a veces soy un poco posesiva y ni yo misma me entiendo pero la verdad si me encantaría que las cosas con el salgan bien y estén bien es solo eso lo que quisiera saber o que tengo que hacer para tratar de mejorar lo malo de la relación por que el si me gusta y mucho y ya llevamos en esta situación más de un año.
Muchas gracias por tu respuesta, pero me queda una pequeña incógnita lo que pasa con mi pareja es muy raro no se si el me quiera o sienta algo por mi por eso yo a veces soy un poco posesiva y un poco aveces dedinteresada, ni yo misma me entiendo pero la verdad si me encantaría que las cosas con el salgan bien y estén bien es solo eso lo que quisiera saber o que tengo que hacer para tratar de mejorar lo malo de la relación por que el si me gusta y mucho y ya llevamos en esta situación más de un año. Yo soy del 24 de agosto de 1985, signo virgo a las 3:20 pm. muchas gracias.
Lo que deberás de hacer es ser sincera con el y proponerle un proyecto de vida para los dos y compartalo con el y que el decida que mejora o como pueden los dos para que puedan salir adelante. Ademas con Oración tu podrás realizar todo lo que tu desees.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas