Consulta de dinero

Hola:
  Mi nombres es Elsie Rodriguez, soy del signo de piscis, nací el 20 de febrero de 1956.
Tengo muuuuuuuuuuuuuuchos problemas de dinero, podré resolverlos pronto. Por favor contéstenme estoy desesperada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta el mes de Octubre donde comenzaras a comenzar a amortiguar tus deudas por el momento recibirás unicamente un buen trabajo para que logres dejar de lado un poco las deudas y en diciembre estarás desahogándote lo único que te pido es que por favor cuando te llegue dinero apurate a cancelar deudas y veras como vas a estar mucha más tranquila, por el momento Ora y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de Prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Ahora mismo tengo un trabajo, cuando me dices lo del trabajo, te refieres a algo adicional. Dime si es posible si por lo menos podré salir en esta semana del problema del pago del agua, luz, y colegio de la nena.
Gracias mil por tu ayuda y contestación tan rápida.
sisi1322
Tienes toda la razón es algo adicional con lo cual podrás suplir muchas deudas.
Gracias,
lufeguri
Hola:
    Mil gracias lufeguri. Estoy más que agradecida por tu pronta contestación y por el alivio que me has hecho al decir que voy a recibir un dinero adicional para lograr salir adelante con mis problemas financieros. Yo realmente no quiero dinero para lujos, solo deseo poder pagar mis deudas para estar más tranquila.
  Dios te bendiga y mil gracias.
                  Sisi1322

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas