Buenas tardes
No se, como funciona exactamente esto, quise seguir el otro hilo de la pregunta, pero me reclamaba finalizarla, por lo que me traje el contenido para acá y finalice la otra pregunta, pero, esto es una aclaratoria de la anterior.
Hola
Gracias por la respuesta, pero me gustaría que me aclararas un poco lo de la soberbia y el afán. No se si tenga algo que ver con lo siguiente:
Ellos me llamaron ayer y me ofrecen 1.400.000, pero esa cantidad no es suficiente para ni siquiera pagarme una habitación con servicios incluidos. Y pensaba pedir más dinero, para poder aceptar la oferta, aparte, tampoco tengo donde quedarme en esa ciudad. En fin, de aceptar pues, tendría que ser bajo dos condiciones que voy a pedir.
Lo de la estadía, y el aumento en el sueldo. De otra forma no será.
¿Es a esto que te refieres? ¿Cuándo hablas de soberbia y afán?
Disculpa el abuso de volverte a preguntar sobre esto.
Saludos.
Hola
Gracias por la respuesta, pero me gustaría que me aclararas un poco lo de la soberbia y el afán. No se si tenga algo que ver con lo siguiente:
Ellos me llamaron ayer y me ofrecen 1.400.000, pero esa cantidad no es suficiente para ni siquiera pagarme una habitación con servicios incluidos. Y pensaba pedir más dinero, para poder aceptar la oferta, aparte, tampoco tengo donde quedarme en esa ciudad. En fin, de aceptar pues, tendría que ser bajo dos condiciones que voy a pedir.
Lo de la estadía, y el aumento en el sueldo. De otra forma no será.
¿Es a esto que te refieres? ¿Cuándo hablas de soberbia y afán?
Disculpa el abuso de volverte a preguntar sobre esto.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1