Hola! Dos problemas amorosos urgentes!

Hola, quería hacerte dos consultas algo importantes, hoy estando deprimida por la pelea que he tenido con mi esposo he decidido hablar con mi mejor amiga y resulta que ella también esta malísima, entonces te haré dos preguntitas ya que ella para mi, es super importante también y se encuentra en el mismo caso emocional que yo, a diferencia que no esta casada y es más joven.
La primera pregunta: ¿Qué esta pasando con mi esposo? ¿Qué siente? Que pasa por su cabeza y realmente, porque le cuesta tanto contarme sus cosas, estoy en duda, no quiero pensar que hay alguien más, y el vive reclamándome que le respete su privacidad, pero nunca comparte conmigo, la comunicación esta fatal, peleamos por esto y quiere marcharse de casa (eso intento, pero regreso en la noche), sale y ahora tiene dos días que se va y no vuelve hasta la noche, no quiere hablarme y no se que hacer, intento hablarle pero no quiere hablarme ahora, dice que no le agobie y tampoco con el bebe (nuestro hijo) esta tan molesto que no se que hacer, y tampoco entiendo porque tan exagerada esta pelea. Mis datos: 08/03/84 y mi esposo: 21/05/75.
La otra pregunta es la misma, pero para mi amiga, que le pasa a su chico, terminaron y ella dice que lo hizo, porque siente que ella da todo y el parece no quererla en la misma medida, ella entrega mucho y el no es igual, ella siente que no es retribuida su relación, dice que quiere saber que le pasa a el, que siente, ¿si hay alguien más? La fecha de ella es 18/03/87 y de su chico: 19/09/82
las mismas preocupaciones, somos piscis ambas.
Muchas bendiciones y abrazos de estas dos chicas.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando se da una relación de convivencia en pareja y no se está casada por la Iglesia quien maldice y está en ese lecho de pareja es el mismo demonio, aspecto que se rompe cuando tu estas casada por la Iglesia, ahí es Jesús quien acompaña ese lecho sagrado... claro, estando en una vida en gracia de Dios, fidelidad, entrega, amor, tu tienes en tu vida diría un altar donde puedes ser santa.. tu hogar, pero pensando en otro u otros hombres solo metes a tu alma y cuerpo desorden y te dejas influenciar por los demonios, enemigos espirituales que solo les interesa alejarnos de Dios, adicionalmente no es bueno consultar nada sobre lo oculto, si te metes a lo oculto ya le diste un consentimiento al demonio y cuantas veces hayas consultado a dis que adivinos así tienes que confesarlo al sacerdote, y a tu amiga lejos de hacerle un favor le estás mandando demonios, reflexiona, medita y verás que la verdadera felicidad en este paso terrenal solo Dios creador de todo incluso del mismo satanás, es quien te la puede proveer. Dios te ilumine, y te guíen por la senda de la perfección cristiana.
Califica, finaliza y márcame favorito para poder servirte siempre.