Se me olvido darte los datos! Aquí están!

Ahh por cierto, los datos de mi amiga son: ella 18/03/87 y su chico del 19/09/82

1 Respuesta

Respuesta
Lamentable con tu amiguita pero veo que el si tiene otra que apenas esta iniciando esa relación y que lo puede parar a tiempo dile que lo enfrente y que ya sabe que decirle ademas dile que lea por 9 días la oración al Arcángel San Miguel para quitarle de encima todo tipo de amistad mal intencionada por el cual le han presentado esa chica que no vale la pena.
Gracias,
lufeguri
Hola... ya he comentado a mi amiga, la pobre no está muy segura, porque en parte creo que se siente culpable de haber terminado la relación, por mi parte, estoy insegura de todo, ya que mi caso es diferente porque estoy casada, podrías darme una información extra, ¿la chica de que ámbito es? Laboral o alguna descripción, toda la información me serviría para descartar algunas cosas, y la ultima cosita, ¿qué pasará con nosotros? Creo que es lo más importante, ¿seguirimos? ¿El llegará algo con ella? ¿O qué pasará en nuestro matrimonio? GRACIAS muchas bendiciones...
Es de ámbito laboral, estatura mediana. Cabello castaño, color de piel trigueña tirando más a blanco, con ustedes es continuar adelante y vivir muy felices y claro que van a continuar los dos hasta el fin de sus tiempos.
Y no te preocupes más que yo comenzare a orar por ti para que todo te salga superbien.
Gracias,
lufeguri