¿QUÉ hay de mi vida?

Hola Buenas Tardes! Siempre he kreido que hay personas que te pueden decir con certeza lo que te depara el futuro aunque nunca he tenido la suerte te toparme con una que realmente me convenza... Y pues yo creo que tu si puedes decirme más o menos que hay de mi futuro... Te comento que yoaun estoy en la espera de respuesta de mi trabajo pero independientemente de eso yo tengo entre mis planes poner un negocio de banquetes es mi sueño y estoy muy relacionada con esa clase de negocios quisiera saber si eso lo voy a lograr dentro de unos años, también como seguirán las relaciones en mi casa pues últimamente esta pesado el ambiente aquí... También me gustaría saber si me voy a kasar y si es así me gustaría saber si ya konosko a esa persona o aun la voy a conocer je je.. Espero tu respuesta... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno empecemos por la casa no te preocupes y trata de armonizar a todo mundo y en cuanto a lo que tu quieres durante este año no se va a realizar, también te digo que lo máximo que alcanzo a visualizar es hasta el 31 de diciembre del 2008 cuando estemos por el 15 de diciembre de este año ya podre visualizar todo el próximo año, pero te digo que si vas a estar bien estable económicamente y que puede comenzar a ahorrar y se que eres muy pilas y mi Dios felicita y llena de prosperidad a todas aquellas personas que como tu son echadas para adelante y desean salir bien en negocios buenos. Ora y pídale a mi Dios que te llene de felicidad y prosperidad.
Este año lo que vas a terminar es de afianzar tu relación con tu pareja para que muy pronto lleguen a un matrimonio super special, ademas deberás dejar de ser un poco apresurada y tomar las cosas con calma.
Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas