Consulta desde Puerto Rico

Hola:
   Mi nombre es Elsie Rodriguez, tengo 52 años, soy de Puerto Rico del signo
de Piscis. Tengo un problema de dinero que debo resolver esta semana. Por favor dime
si podre conseguir el dinero, de verdad estoy desesperada.
Gracias, por tu atención.
                  sisi1322

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerda que solo Dios conoce tu futuro, El es el dueño del mismo y de tu vida, si oras con fe, con humildad y en estado de gracia... Dios te puede conceder todo, siendo el dueño del universo y toda la creación para el es una migaja lo que tu necesitas, ora un padre nuestro en honor al de la guarda tuyo y de quienes influyen o participan de estas necesidades que tienes, si el tiempo te apremia, de frente pide prorroga, tienes que renegociar los plazos y verás como la asistencia divina se pone en movimiento para ordenar todo lo tuyo. No te preocupes... ocupate. Saludos y Dios te bendiga y te brinde lo necesario para que tus aflicciones terminen. Recuerda que ante los ojos de Dios no es bueno consultar nada sobre lo oculto.
Mil gracias por tu contestación tan rápida, y sobre todo sincera. Tienes muchas razones, Dios lo puede y con el todo y sin él nada. Le voy a rezar un Padre Nuestro como me aconsejaste y a pedirle con toda la fe del mundo yo sé que me va ayudar. Si permitió que te consiguiera y me aconsejaras para bien tan pronto es por que él así lo ha querido.
Dios te bendiga y adelante con tu ayuda a todos los que la necesitamos
sisi1322

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas