Que será de mi vida laboral y sentimental !?

Mi fecha de nacimiento 17 / 11 / 1956 , mi pareja 15 / 11 / 1967
Estoy comenzando en una empresa nueva !
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que quieras saber para ser concreto contigo y si la empresa nueva haces referencia a tu nueva amiga o una compañía como tal por favor me colaboras y te daré con exactitud todas las respuestas.
Gracias,
lufeguri
mi fecha de nacimiento 17 / 11 / 1956 , mi pareja 15 / 11 / 1967
Estoy comenzando en una empresa nueva !
Gracias por tu tiempo
Hola, ya hice la pregunta, pero el ordenador me bloqueó el envío, por lo que te la repito:
En lo sentimental, quisiera saber que futuro ves en nuestra relación que ya lleva un año. Mi fecha de nacimiento: 17/11/56 y mi compañero 15/11/67
En el tema laboral, estamos los dos comenzando en una empresa multinacional, trabajando desde casa. ¿Qué futuro ves?
Y por último, ¿nos mudaremos o seguiremos viviendo en la misma casa y en la misma ciudad?
Gracias
Con respecto a lo de la casa por este resto de año estarás viviendo donde están, y veo que les va a ir superbien en cuanto a lo del trabajo por casa lo único es que se tienen que mover demasiado y hacer muchas cosas pero les va a ir bien. En cuanto a tu relación te felicito por que es una relación bastante estable y madura muy difícil de dilatar y es hora de que comiencen a pensar en un paso más adelante. Ora concentradamente y pídale a mi Dios que te ilumine y te de mucha prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas