Desesperada

Hola, nací el 27/12/1970, soy mujer, llevo más de 15 años con mi pareja y tenemos dos hijos. Nunca hemos tenido mucha suerte económicamente, y hace 6 meses parecía que todo iva mejor. Dimos la entrada para un piso y encontré un trabajo estupendo. Ahora me han despedido del trabajo y el piso que hemos comprado esta parada su construcción. Hay posibilidades de perder el dinero que dimos a cuenta. Creo que tenemos mala suerte. Tu puedes decirme si mi situación va a mejorar, llevo muchos años con los mismos altibajos y no consigo descansar. Por si te sirve mi pareja también es capricornio.Por favor contestame necesito un poquito de aliento. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes mi Dios no permitirá que tu pierdas lo que tu has construido con mucho amor y dinamismo, para el mes de agosto ya estarás en un nuevo trabajo no es lo que tu deseas pero económicamente ayudara a amortiguar tus deudas y a mejorar el piso ademas para el mes de Diciembre ya estarás consolidada económicamente.
En cuanto a tu pareja no se por que el mantiene como si nada estuviese ocurriendo dile que deberá colaborar un poco más y ayudarte para sacar todo adelante.
Gracias,
lufeguri