Me ahogo...

Buenos días, estoy realmente sin saber que hacer con mi vida, el amor de mi vida no me da otra oportunidad, ¿dice qué me ama pero que no podemos estar juntos porque nuestra relación ha sido de muchas peleas... Lo único que me decía es "no quiero jugar con tus sentimientos"... Que significa eso? ¿Qué se termino?. Necesito un respiro por favor. Mifecha de nacimiento es 02/10/82 y el 30/09/82.....estoy muy triste.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente tienes toda la razón ella ya no quiere nada más contigo y eso es lo que tu deberás mejorar tu comportamiento de Celos y Posesividad para que cuando llegue tu nueva chica a finales de agosto no la vayas a comparar ni vayas a creer que es peor que la otra. Ademas te pido que Ores y le digas a mi Dios que te de mucha paciencia y sabiduría para aprender a vivir situaciones duras y difíciles.
Gracias,
lufeguri
... Primero que nada, soy mujer. ¿O sea que ya todo se terminó con el? ¿Por más que intente cambiar para el va ser en vano porque el no va a estar conmigo?. Y no entendí eso que a fines de agosto voy a conocer a alguien... ¿tan rápido?
Te pido disculpas por la confusión de sexo que se tuvo cuando se transcribió, pero no te preocupes que tan pronto o rapido vayas a tener a alguien pues la verdad tu eres sencillamente irresistible y muy noble y eso permite que con facilidad hagas amigos y que ellos estén detrás tuyo.
Y desafortunadamente ya todo termino para el, y por el momento el no va más contigo y la verdad es lo mejor para ti pues tu tienes muchos príncipes detrás que buscan realmente llegar a tu corazón.
Te felicito.
Gracias,
lufeguri
Con mucha tristeza te agradezco que hayas tenido un tiempo para mi, realmente esperaba algo más alentador, porque siento que el es todo para mi, espero poder salir adelante, nuevamente agradezco tus mensajes, saludos.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas