Estoy en crisis

Desde hace unos años, a mi marido todo le va mal, de rebote a mi, he hipotecado la casa, dinero prestado, deudas y no veo la salida, me gustaría saber que me depara el futuro y a mi marido también, mi fecha de nacimiento es 1 de mayo de 1956 y la de mi marido 22 de junio de 1953, por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Solo Dios conoce y puede cambiar tu futuro, no es bueno consultar sobre el futuro las, fuerzas del mal quieren un consentimiento para aprovechar y entrar con maldiciones en tu vida. Tienes que orar mucho a Dios, pide te conceda la gracia de hacer todo en la vida como Dios quiere que procedamos y da la cara con tus acreedores, pide refinanciamiento de deudas con cuotas más bajas, explicales que están mal y ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda de cada una de las personas que influirán en dichas decisiones igual para tu angel y el de tu esposo. Ten fe, para Dios no hay nada imposible y si las soluciones tardan un poco en llegar no te preocupes, ocupate de los asuntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas